facebook comscore
Al-Khelaifi, presidente del PSG, furioso contra los árbitros tras caer ante el Madrid

Al-Khelaifi, presidente del PSG, furioso contra los árbitros tras caer ante el Madrid

Deportes miércoles 09 de marzo de 2022 -

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, montó en cólera tras la eliminación del cuadro parisino ante el Real Madrid en la Champions League, pues buscó a base golpes y gritos entrar al vestuario de los árbitros en el Estadio Santiago Bernabéu.

De acuerdo con Movistar+, el dirigente bajó desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados, sin embargo, llegó a la zona dando golpes y gritos y en busca el cuerpo arbitral.

No obstante, el presidente parisino se equivocó y entró al despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.

La cadena señaló que algunos de los presentes tuvieron que pedir ayuda para proteger a las personas que se encontraban cerca del mandatario del PSG, quien culpó al colegiado de la derrota de su equipo en los octavos de final de la Champions League.

Posteriormente, el director deportivo, Leonardo, exigió que borraran las imágenes del teléfono del empleado del Real Madrid, quien tuvo que salir corriendo por el intento de agresión de Al-Khelaifi.

Además, el catarí habría amenazado de muerte al trabajador: "Te voy a matar", reportó Movistar+.

Según la prensa española, las imágenes serán enviadas a la UEFA para que se pronuncie al respecto.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Debuta José Navarro en el Pumas vs Xolos Deportes
2022-07-05 - 13:07
Rafa Márquez dirigirá al Barcelona Deportes
2022-07-02 - 19:06
+ -