facebook comscore
Al grito de “¡Presidenta!

Al grito de “¡Presidenta!", reciben a Sheinbaum en sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México

Ciudades viernes 19 de mayo de 2023 -

En la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue recibida al grito de ‘’Es Claudia’’ y ‘’¡Presidenta, Presidenta!’’, por presidentes municipales, senadores, diputados y miembros de la sociedad civil.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, señaló que la mandataria capitalina es una mujer muy querida en el interior de la república.

‘’El ejemplo a seguir es de una persona que ha demostrado temple, firmeza, carácter, conocimiento profundo de las causas sociales, una persona querida por todos los mexicanos y mexicanas, Claudia Sheinbaum”, dijo.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, destacó las acciones de la jefa de Gobierno, para ser pieza clave en la coordinación metropolitana más importante y sin precedentes en la historia del país.

En su intervención, Sheinbaum Pardo manifestó que una de las mejores estrategias para lograr que el futuro de los ciudadanos sea cada vez mejor es realizando un trabajo en equipo con otras entidades como es el caso del Estado de México e Hidalgo.

Finalmente, aseguró que las fronteras no deben de ser un limitante para crear los programas, obras y proyectos que sumen un esfuerzo histórico para seguir avanzando hacia la transformación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -