facebook comscore
Al menos 6 lesionados tras explosión en taller de pirotecnia en Zumpango, Edomex

Al menos 6 lesionados tras explosión en taller de pirotecnia en Zumpango, Edomex

Nación viernes 27 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Por la tarde de este viernes se reportó la exposición de un taller de pirotecnia, conocido como “polvorín”, por lo que se reportan varios lesionados como resultado del siniestro.

A través de redes sociales se dieron a conocer que presuntamente la explosión se registró en bodegas de pirotecnia ubicadas en la colonia San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Estado de México.



“Se reporta explosión de polvorines a la orilla de la laguna de Zumpango, evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia”, informó Protección Civil del Estado de México.

De acuerdo con medios locales, se han registrado al menos 6 lesionados, sin reportar víctimas mortales. Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal.

Para combatir el fuego, bomberos acudieron a la Av. Insurgentes, equina Misterio, colonia San Pedro de la Laguna municipio de Zumpango, donde se encuentra el siniestro.

Foto: Protección Civil Edomex 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -