facebook comscore
Al menos 10 personas se intoxicaron con alimentos en Tehuipango, Veracruz

Al menos 10 personas se intoxicaron con alimentos en Tehuipango, Veracruz

Nación sábado 05 de diciembre de 2020 -

Al menos 10 personas resultaron intoxicadas con alimentos que ingirieron en una fiesta realizada en Tehuipango, en la sierra de Zongolica de Veracruz.

La Secretaría de Salud estatal detalló que brindan atención médica a 10 personas que resultaron afectadas por la ingesta de alimentos durante una fiesta.

En abril de 2019, durante las fiestas realizadas por el Día del niño, en diversos planteles de Tahuipango y municipios de la sierra de Zongolica se intoxicaron más de mil 300 personas.

En el Centro de Salud de Tilica, siete menores y tres adultos, quienes presentaron síntomas como: deshidratación leve, vómito, diarrea y fiebre, fueron atendidos por dos Brigadas de Respuesta Rápida.

La Secretaría de Salud explicó que los intoxicados se mantienen estables y con uso de suero oral.

Directivos de la dependencia estatal sostuvieron una reunión con la regiduría municipal de salud del municipio de Tehuipango, para verificar la existencia de alimentos, resguardarlos y proporcionarlos al personal de Cofepris para ser enviados y analizados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP).

Información de Agencias

Imagen: @Milenio

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -