facebook
Alcalde de Corregidora se reúne con vecinos de Paseos del Bosque

Alcalde de Corregidora se reúne con vecinos de Paseos del Bosque

Nación miércoles 11 de marzo de 2026 -

El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, sostuvo una reunión con habitantes del fraccionamiento Paseos del Bosque para atender planteamientos relacionados con movilidad, seguridad, servicios públicos e infraestructura urbana.
El encuentro se realizó como parte de las reuniones del gobierno municipal con vecinos del municipio. Durante la sesión, residentes expusieron necesidades vinculadas con el crecimiento poblacional de la zona y la demanda de servicios.
El gobierno municipal informó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de mantenimiento en el jardín principal del fraccionamiento.
Entre las acciones reportadas se encuentran el tendido de tezontle en la ciclopista, el emparejamiento y compactación de tepetate, así como retiro de arena y limpieza del área.
De acuerdo con la administración municipal, estas intervenciones forman parte de los trabajos de mantenimiento en espacios públicos del fraccionamiento.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -