facebook comscore
Alcalde de Cuernavaca teme por su vida y acusa campaña en su contra

Alcalde de Cuernavaca teme por su vida y acusa campaña en su contra

Nación martes 21 de julio de 2020 - 01:28

Redacción

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que a pesar de que teme por su vida y la de su familia, por la serie de “artimañas jurídicas”, de las que ha sido víctima, continuará trabajando para combatir el favoritismo, el compadrazgo, la venta de favores e inclusive la protección.

Destacó que se ve obligado a caminar las calles con un amparo para poder seguir laborando con transparencia, como lo hacen los actores de la Cuarta Transformación.

Aseguró en la administración de Cuauhtémoc Blanco, como alcalde de Cuernavaca, dejó una deuda “insostenible” por más de 1500 millones, a la cual, hay que sumarle pasivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).

Recordó que antes de que el Congreso emitiera una auditoria especial, él solicitó que se realizará este ejercicio no solamente a su administración sino a las cuatro últimas gestiones, sin embargo, “hoy tendenciosamente se olvidan del pasado e intentan hacerme quedar como el responsable del daño ocasionado al municipio”.

El presidente municipal detalló que el presupuesto de este año fue de 1,361 millones, del cual, el 57 por ciento se paga en nómina, equivalente a 770 millones pesos; 29 por ciento es gasto corriente equivalente a 390 millones de pesos; 200 millones de pesos para obra, servicios y de los cuales 115 millones de peso están destinados para pago de créditos bancarios heredados por administraciones anteriores.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -