facebook comscore
Alcalde de Mazatlán recibe a AMLO en la ciudad sinaloense

Alcalde de Mazatlán recibe a AMLO en la ciudad sinaloense

Nación sábado 28 de mayo de 2022 -

“Bienvenido, presidente” publicó esta tarde Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, en su cuenta de Twitter al recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente, el presidente realiza una gira de trabajo por el norte del país. Parte de sus actividades son supervisar el programa Sembrando Vida que se aplica en Durango, Sinaloa y Chihuahua.

También, dar seguimiento a los trabajos de construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Este sábado su agenda contempla recorridos de carácter privado por las presas Santa María y Picachos en la ciudad sinaloense.

La visita del mandatario mexicano se da a unas horas de que se realizara una manifestación contra Benítez Torres afuera del Palacio Municipal.

Vecinos, organizaciones civiles, ambientalistas, simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reclamaron la deficiencia de servicios públicos, el otorgamiento de permisos de construcción irregulares, la invasión de áreas verdes, violentar los Derechos Humanos de los desplazados y violencia política.

Asimismo, exigen un juicio político y la destitución de Luis Guillermo Benítez Torres.

A las y los residentes de Mazatlán los acompañó el diputado federal Juan Torres Navarro, quién adelantó que ante actos de corrupción irá contra quién sea, independientemente del nombre y partido.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -