facebook comscore
Alcaldes preparan trabajo conjunto con gobierno de SLP

Alcaldes preparan trabajo conjunto con gobierno de SLP

Nación sábado 09 de julio de 2022 -

Alcaldes de la zona metropolitana aplaudieron el que Gobierno del Estado intervenga en las colonias con mayor necesidad en las localidades, y revelaron que ya están haciendo su lista de peticiones para el trabajo conjunto.

Esto luego de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunciará que, luego de cumplir con sus compromisos, se invertiría en el “rescate” de los municipios, interviniendo en colonias completas, tal como sucede en El Zacatón, Villa de Ramos.

El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos reconoció que se ha tenido una colaboración cercana con el Gobierno del Estado, se trabajan en obras conjuntas y que se complementan, y espera que el esquema de trabajo siga en los próximos años.

“Espero que el esquema siga en los siguientes 20 años, es la manera en que la ciudad salga adelante, no debe ser una excepción, esta forma de trabajo que traemos el gobernador Gallardo y un servidor debe ser una regla general, San Luis ha sido una excepción, por eso llama la atención”.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se dijo contenta del apoyo que se ha dado por parte del ejecutivo estatal para trabajar de la mano con los ayuntamientos, coordinación que no se había dado desde hace muchos años, en soledad se han dado obras en colonias como Rivas Guillen, El Morro, Hogares Populares Pavón, y se espera el respaldo continue en veneficio de los soledenses.

“Tenemos próximamente la construcción de puentes en Carretera a Rioverde, el Camino al Aeropuerto, el parque Tangamanga III, estamos ya en búsqueda de terreno”.

Reiteraron tener la disposición de trabajar en conjunto para tener un mayor desarrollo de la zona metropolitana, y en general en todo el estado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡En San Luis Potosí <a href="https://twitter.com/hashtag/YaSeNota?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YaSeNota</a>!<br><br>Hemos ascendido en el Ranking de Consulta Mitofsky y para junio estuvimos en el en el 9no lugar. <br><br>Mi compromiso está con ustedes, mi gente, y esto no podría ser sin su apoyo. <br><br>Seguimos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestro estado <a href="https://t.co/mhvMaRJkzl">pic.twitter.com/mhvMaRJkzl</a></p>&mdash; Ricardo Gallardo Cardona ???????? (@RGC_Mx) <a href="https://twitter.com/RGC_Mx/status/1545536045881729024?ref_src=twsrc%5Etfw">July 8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de AFP

Foto: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -