facebook
Alcaldía Cuauhtémoc tendrá su primer Viacrucis en 2024, anuncia Sandra Cuevas

Alcaldía Cuauhtémoc tendrá su primer Viacrucis en 2024, anuncia Sandra Cuevas

Ciudades viernes 22 de diciembre de 2023 -

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que la demarcación tendrá su Primer Viacrucis “La Pasión de Cristo en Cuauhtémoc” en marzo 2024 así como el Festival de Música Sacra para el disfrute de vecinos y visitantes en Semana Santa.

Explicó que este evento obedece a que en la demarcación se cuenta con 82 iglesias que son pilares fundamentales de este legado.

“La Alcaldía Cuauhtémoc se enorgullece de resguardar una parte significativa del patrimonio cultural, arquitectónico y artístico de México”, expresó.

“Estas iglesias desempeñando un papel crucial en la vida de las 33 colonias y barrios de la demarcación que atraen tanto a visitantes como a turistas locales e internacionales”, añadió la edil.

Al respecto, Cuevas Nieves detalló que el Viernes Santo, el 29 de marzo, se realizará el Primer Viacrucis: la representación de la Pasión de Cristo en Cuauhtémoc, con la participación de trabajadores de la alcaldía y vecinos.

Mientras que del 28 al 31 de marzo, se llevará a cabo el Primer Festival de Música Sacra "Cantándole a Dios".

También anunció que se realizará el tour de la Fe a través del Tranvía de la Alcaldía Cuauhtémoc con el fin de que los interesados puedan disfrutar de un recorrido por la arquitectura religiosa en la demarcación como son las 82 iglesias que existen.

Finalmente, la edil dio que en enero próximo se darán a conocer todos los detalles, incluyendo lugares y horarios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -