facebook comscore
Aleida Alavez Ruiz señala que, varios miembros de la oposición perderán el registro por falta de apoyo popular

Aleida Alavez Ruiz señala que, varios miembros de la oposición perderán el registro por falta de apoyo popular

Ciudades miércoles 24 de abril de 2024 -

En una declaración contundente, Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, aseguró que varios partidos de la oposición perderán su registro debido a la falta de respaldo popular. Criticó duramente a los candidatos de estos partidos, tachándolos de cínicos por prometer soluciones a los problemas del país cuando, según ella, no lograron resolver nada durante su gestión anterior.

"Es de verdad cínico que ahora vengan a decir que traen la receta para el agua, para la seguridad, para nuestro bienestar cuando han sido gobiernos de puro negocio al por mayor", expresó Alavez Ruiz.

Acompañando a la candidata de la coalición "Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México", Clara Brugada, Alavez señaló que el PAN y el PRI no lograron concretar sus promesas cuando estaban en el poder. Criticó el programa de Seguro Popular como deficiente y mencionó que las propuestas en materia hídrica nunca se materializaron.

Recordando el periodo neoliberal, Alavez destacó que los gobiernos en turno descentralizaron la educación pero no destinaron recursos suficientes para la capital del país.

Llamando al pueblo a recordar el pasado de los candidatos del PRIANPRD, Alavez instó a rechazar a aquellos que intentan persuadir con dinero en lugar de propuestas sólidas.

Por otro lado, la candidata reafirmó el compromiso de su coalición con los principios y valores del Movimiento de Regeneración Nacional, asegurando que de contar con la preferencia popular, profundizarán el trabajo realizado en beneficio del pueblo.

"Iztapalapa segura, sostenible, sana, con movilidad y con adecuada nutrición para todas y todos, son los ejes que regirán la nueva etapa para la alcaldía", concluyó Alavez.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -