facebook comscore
Alejandra Puente se compromete legislar a favor de los niños con cáncer

Alejandra Puente se compromete legislar a favor de los niños con cáncer

Ciudades lunes 31 de mayo de 2021 -


Luis Benítez

Alejandra Puente, candidata de Movimiento Ciudadano para la diputación local del distrito 23, expresó en su cierre de campaña que, de llegar al Congreso de la Ciudad de México, representará a todos los vecinos y luchará por todas sus causas como acceso al agua potable, seguridad en las calles, arreglo de baches y la recuperación de los medicamentos y tratamientos de los niños con cáncer.

En su cierre de campaña llevado a cabo en el monumento a Álvaro Obregón, la candidata mostró su compromiso por ser la voz de todos los habitantes del distrito, a quienes representará con dignidad y honradez.
“Estoy para servirles a ustedes, les aseguro que el haberlos conocido y escuchado solo ha hecho ese deseo más fuerte”, expresó.

Asimismo, aseguró que se reconocerán los trabajos de las madres amas de casa las cuales merecen vivir con atenciones y tranquilidad. En cuanto a los jóvenes, les prometió que implementará un uso libre y gratuito de datos e internet para que continúen sus estudios.
Alejandra Puente es licenciada en Educación y Desarrollo Humano por parte de la Universidad Anáhuac y estudió la maestría en Internet Business en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Es fundadora de la asociación civil “Un puente por México” la cual se dedica a atender personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, Alejandra Puente agradeció a todos los vecinos por abrirle las puertas de sus casas, así como a su equipo de campaña que le ayudó a llevar las riendas de sus actividades y a su familia por acompañarla en todo momento.

Alejandra Puente anunció que el Día Internacional del Reciclaje, por un acuerdo con la empresa mexicana FERPA, se reciclará la propaganda electoral.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -