facebook comscore
Alertan sobre nuevo modus operandi para secuestrar mujeres

Alertan sobre nuevo modus operandi para secuestrar mujeres

Nación jueves 03 de diciembre de 2020 - 18:06

Los secuestros en la Ciudad de México son una constante preocupación para los ciudadanos de la capital y es que los criminales han adoptado diferentes modalidades que les permiten operar sin ser sospechosos, algunas víctimas han relatado que los secuestradores se hacen pasar por familiares o novios permitiéndoles hacer sus fechorías.

Es el caso que documento Uno Tv con Karen, su victimario utilizó la estrategia de hacerla pasar por su novia, para intentar secuestrarla

La víctima relata que iba caminando hacia su casa cuando sintió que le tomaron el brazo, y escucho “cállate y no vayas a gritar”, previamente le habían lanzado un piropo pero ella los ignoró y siguió su camino.

Relata que entro en shock, intentó tirar pero estaba bien agarrada y constantemente le decían que guardara silencio,

Los hechos ocurrieron sobre avenida San Antonio en Tultitlán, Estado de México, parecía una “discusión de pareja” llamó la atención de un transeúnte que auxilió a Karen, la intervención oportuna, logró ahuyentar al secuestrador.

Respecto a la experiencia Karen expresa que paso por su cabeza lo peor y teme que le vuelva a pasar, sin embargo no presentó la denuncia correspondiente, los expertos recomiendan realizarla pues permite que las autoridades identifiquen la forma de operar de los delincuentes.

Ella pide que si una persona es testigo, no hacer caso omiso al llamado de auxilio y contactar inmediatamente a las autoridades.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -