facebook comscore
Alex Le Barón envía mensaje al Presidente

Alex Le Barón envía mensaje al Presidente

Nación sábado 27 de junio de 2020 -


Alex LeBarón criticó la actuación en torno al atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por medio de su cuenta de Twitter.

El activista pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador avisara a los delincuentes que son abrazos y no balazos.

“Fue una confusión.

Andaba en malos pasos…

Aviseles ooootra vez por la mañanera @lopezobrador_ que son “abrazos no balazos”.”

En otra publicación, LeBarón publicó un fotografía del estado del auto de García Harfuch, comparándolo con el auto quemado de su familia, mientras que en otro tuit resaltó que mientras en este caso, en 12 horas de consiguió aprehender a los responsables, en 5640 horas los asesinatos de su familia siguen impunes.

Alrededor de las 9:32, el funcionario publicó un mensaje en donde detallaba el ataque que el y sus escoltas sufrieron, además de asegurar que continuaría en la lucha contra la delincuencia organizada.

Una hora después, el integrante de la familia LeBarón compartió la publicación mencionando “Guerra declarada Vs. Cobierno de la República… lo siento @OHarfuch A los ciudadanos nos declararon la Guerra hace un chingo!”

El año pasado la familia LeBarón sufrió un ataque en donde 3 mujeres y 7 menores murieron calcinados a manos de miembros del crimen organizado, quienes dispararon y posteriormente quemaron los vehículos en donde viajaban.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen La Jornada



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -