facebook
Alexandra Lioutikoff es distinguida como una de las Mujeres Latinas en la Música 2024 por Billboard

Alexandra Lioutikoff es distinguida como una de las Mujeres Latinas en la Música 2024 por Billboard

Tendencias miércoles 05 de junio de 2024 -


Notistarz

Alexandra Lioutikoff, presidenta de Universal Music Publishing Group (UMPG) para Estados Unidos y Latinoamérica, ha sido reconocida por su influencia en la industria musical, como una de las Mujeres Latinas en la Música 2024 por Billboard.

Lioutikoff, como presidenta de una destacada editorial multinacional de música latina, se ha consolidado como una fuerza imparable en la industria. Ella atribuye los logros de su equipo a un esfuerzo conjunto, destacando que “lo mejor en la industria de la música latina se refleja en nuestros resultados”.

Con una carrera de 20 años, Alexandra Lioutikoff ha sido la primera en recibir el International Power Players’ Choice Award 2024, un reconocimiento a su dedicación y ética de trabajo.

Su ejemplo ha inspirado a una nueva generación de mujeres líderes en la industria. Lioutikoff anima a las aspirantes a ejecutivas latinas a trabajar duro y destacarse, señalando que el lado latino del negocio de la música está en constante cambio y evolución.

Desde su nombramiento en 2019, Lioutikoff ha sido la primera mujer en ocupar el cargo de presidenta en UMPG Latin y ha liderado a la empresa hacia múltiples reconocimientos, incluidos los honores de "Editor del año" de BMI y ASCAP.

Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones por Billboard, el Latin Songwriters Hall, y la Fundación TJ Martell. Además, es miembro del “Board of Trustees” de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), solidificando su estatus como una de las figuras más influyentes de la música latina.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -