facebook comscore
Alexi Laiho, guitarrista de Children of Bodom, muere a los 41 años

Alexi Laiho, guitarrista de Children of Bodom, muere a los 41 años

Tendencias lunes 04 de enero de 2021 - 14:09


Alexi Laiho, vocalista, guitarrista y fundador de la banda finlandesa de metal Children of Bodom falleció a los 41 años de edad.

El sello Napalm Records confirmó la noticia en redes sociales, sin dar a conocer los detalles de las causas del deceso.

“Es con gran pesar y tristeza que tenemos que anunciar la muerte de Alexis Laiho. Estamos absolutamente devastados”.

Alexis Laiho fundó Children of Bodom en 1993 junto a Jaska Raatikainen. La agrupación era considerada como una de las mejores del género surgidas en Finlandia. Finalmente, la banda se separó en 2019 con una gira mundial de despedida.

Los integrantes de la banda lamentaron la noticia y dedicaron un emotivo mensaje para quien fuera su compañero por más de 25 años.

“Uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho, ha fallecido. El músico, más notablemente conocido como el hombre del frente de los niños de Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho ha sufrido problemas de salud durante sus últimos años. Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió una fenomenal escritor de canciones y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Recuerdos y la música de Alexis vivirá para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil”.

Información: Agencias
Imagen: Redes


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -