facebook comscore
Alfredo Ramírez Bedolla se registra como candidato de Morena en Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla se registra como candidato de Morena en Michoacán

Nación sábado 01 de mayo de 2021 -




En el Instituto Electoral de Michoacán (IEM),Alfredo Ramirez Bedolla se registró como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

Quienes acompañaron a Ramírez Bedolla a su registro, fue el delegado en funciones de presidente estatal de Morena, el comisionado nacional del Partido del Trabajo en Michoacán para asuntos Electorales, Raul Morón Orozco y Eduardo Díaz Antón, respectivamente, además de María Auxilio Flores García, integrante de la Coordinación Estatal del PT.

El fundador de Morena refirió que son muchos los años de caminar al lado del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por la democracia y la libertad, para que el pueblo elija libremente a sus gobernantes.

El diputado con licencia, mediante un comunicado, dijo que en Michoacán una muestra de esa gran lucha que se ha dado es Raúl Morón Orozco.

Emitió Ramirez Bedolla un voto de confianza al IEM como árbitro electoral, ya que tiene la gran responsabilidad de mantener la equidad de la contienda, y salvaguardar el derecho ciudadano a elegir libremente a sus gobernantes.

"Debemos sacar la corrupción de Michoacán, el estado requiere gobernantes honestos, comprometidos con el trabajo, y que le tengan amor a nuestra gente, porque juntos somos la esperanza de cambio", concluyó Ramírez Bedolla.

Alfredo Ramírez Bedolla acudió al Obelisco a Lázaro Cárdenas del Río despues del registro acudió para colocar una ofrenda floral al general, y adelantó que a Michoacán volverán los principios del cardenismo.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -