facebook comscore
¡Alista el paraguas! Alertan fuertes lluvias en la CDMX

¡Alista el paraguas! Alertan fuertes lluvias en la CDMX

Ciudades jueves 09 de junio de 2022 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para este jueves en la Ciudad de México se esperan lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica por la tarde y noche, sin descartar caída de granizo.

A través de sus redes sociales, la dependencia señaló que la temperatura máxima será de 24 grados Celsius, con un ambiente cálido en el cual predominará el cielo nublado.

“Se presentará lluvia intermitente en el día y lluvias fuertes puntuales acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo durante la tarde-noche en la Ciudad de México”, indicó.

Agregó que por la noche el termómetro marcará 18 grados Celsius, por lo que se espera un ambiente fresco y se mantendrá el descenso de la temperatura hasta la mañana del viernes con una mínima de 15 grados.

En su reporte, Protección Civil local detalló que se espera lluvia ligera intermitente en el día, además soplará viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con algunas rachas en las zonas de lluvia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -