facebook comscore
Alistan el segundo Festival de las Luciérnagas en Tlatlauquitepec, Puebla

Alistan el segundo Festival de las Luciérnagas en Tlatlauquitepec, Puebla

Nación jueves 10 de junio de 2021 -

El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec en Puebla, prepara su segundo Festival de las Luciérnagas a celebrarse desde el próximo 12 de junio. Este evento busca apoyar en la reactivación económica del sector turismo y el municipio.

Al respecto, Cristina Romero Villegas, coordinadora de turismo municipal expuso que está garantizada la seguridad y los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.



Romero Villegas destacó que el municipio cuenta con una amplia oferta turística, como recorridos en lancha, pesca deportiva en la presa de La Soledad, recorridos a caballo, y artesanías.

Además, la funcionaria local señaló que los hoteles de esta localidad cuentan con las certificaciones Punto Limpio y Distintivo H, así como los restaurantes, mismos que tienen una amplia muestra de la gastronomía regional.

Cristina Romero indicó que, se espera recibir a casi 50 mil visitantes y una derrama económica aproximada de 35 millones de pesos de junio a septiembre, meses en los cuales se puede dar el avistamiento de luciérnagas.

Por último, se informó que cada persona podrá pagar para el avistamiento de luciérnagas de entre 100 y 150 pesos, y que el precio de las habitaciones no rebasa los mil 200 pesos por noche, según los servicios que ofrezcan.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -