facebook comscore
Alistan nuevo grupo AntiAMLO informa López Obrador

Alistan nuevo grupo AntiAMLO informa López Obrador

Nación jueves 08 de octubre de 2020 - 09:51

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se alista una nueva agrupación en su contra similar al Frente Nacional Anti AMLO.

“Y también aprovecho para informarles que ya se hizo público que viene un nuevo movimiento un FRENAAA encabezado por este señor Claudio X González, osea que todo se está cumpliendo (lo que antes señalo de un complot en su contra, bajo el nombre del Bloque Opositor Amplio (BOA) y por el de Coparmex Gustavo de Hoyos, no es la boa. Es la boca (cantando)”.

Durante su conferencia mañanera indicó que es un grupo que se dice propositivo y que detrás de este también hay intereses electorales de sus líderes.

“Es el sí, se llama Por el sí o Sí México, algo así porque dicen que nosotros somos no, no, no, aquí es Héctor Suarez, no hay, no hay, es que vienen por los ¨billuyos¨ y aquí es no hay, no hay, no hay, no hay, entonces dicen que aquí es el no, no, no, no, y ellos están por el sí, sí, sí, sí”.

Al igual que FRENAAA ya también alistan movilizaciones, dio a conocer el mandatario quien también leyó un documento de este grupo que dijo le fue enviado.

“Pero a diferencia del FRENAAA que nada más confrontan ellos son propositivos eso es lo que dicen en su documento, aunque no se si lo hicieron oficial me lo mandaron ayer, parece que ya esta en las redes, sí y creo que están convocando para una manifestación”.

Dicho documento dice, según la lectura que dio el presidente durante su conferencia: “El gobierno es no al diálogo, no a la libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a la salud, no a la educación, no a las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, a tu futuro, a tus sueños, a tu crecimiento”.

Luego de dar lectura, López Obrador resaltó que “me da hasta ternura, sentimiento me conmueve, son tan sinceros, pero sí cómo van a hacer manifestación porque aunque lleven tapaboca ahora no se puede ellos que son tan cuidadosos ¿No? de la legalidad pero bueno, no hay ningún problema”.
En ese sentido hizo saber de las aspiraciones del empresario X González con nexos con el Partido Acción Nacional (PAN).
“Y es este Claudio X González y el de la Coparmex que es como un sector del PAN, la Coparmex, y este de la Coparmex aspira a ser gobernador de Baja California y Claudio debe estar aspirando a algo. Y es que ya vienen las elecciones, ellos mismos lo dicen aquí, y andan buscando aglutinar y dicen que el líder del FRENAAA no les ayuda en eso, entonces tienen que ser una oposición moderna, propositiva, y ellos son los que van a jugar ese rol”.

López Obrador dijo que este grupo tiene una semejanza con los intelectuales del país, aquellos que tacha de orgánicos, pero aseguró que tendrán garantizadas sus libertades.
“Pues es un poco el planteamiento de los intelectuales orgánicos unirse todos en contra de nosotros porque vienen las elecciones, está bien, están en su derecho y tienen garantizadas todas sus libertades”.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -