facebook comscore
Alito denunciará persecución de opositores pero desde Suiza

Alito denunciará persecución de opositores pero desde Suiza

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, mejor conocido como “Alito”, tomó un vuelo a Ginebra, Suiza y asegura que está en vías de denunciará al Gobierno de México ante la Organización de las Naciones Unidos (ONU) por los motivos de persecución, espionaje y amenazas en contra de sus opositores.

“Estamos en Ginebra para denunciar puntualmente la persecución política; Queremos que de viva voz sepan que el gobierno de Morena y sus allegados que gobiernan en otras entidades están persiguiendo, espiando, amenazando y envolviendo en maniobras legales a los opositores, con el afán de silenciarnos, de presionarlos porque todo esto inició cuando votamos en contra de la reforma eléctrica”, dijo el mandatario en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Luego de que la Fiscalía General del estado de Campeche cateó la casa de “Alito” Moreno, en donde fueron ubicadas piscinas, una cancha de futbol, de boliche, un bar, entre otros detalles, el dirigente viajó a Suiza para acusar al gobierno morenista de persecución política en su contra, el dirigente tomó acción ante los señalamientos.

Aclaró que la próxima semana regresará a México, tras una serie de reuniones en la ONU y el Parlamento Europeo, agregando que iniciará una campaña internacional para denunciar al gobierno morenista por las investigaciones iniciadas en contra de la oposición.
Moreno dice que no parará y defenderá al país ante un gobierno autoritario y dictatorial: “Primero muerto antes que echarme para atrás y no defender a mi país. Nosotros creemos en las instituciones, en los derechos y en las libertades. No me van a asustar, no me van a echar para atrás”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -