La capital potosina ha experimentado una transformación significativa en la iluminación de sus calles en tan solo siete días. El Gobierno de la Capital ha encendido 569 lámparas en 25 colonias, avenidas y comunidades, iluminando la vida de más de 24 mil habitantes con el proyecto de Alumbrado Táctico.
Bajo la supervisión de la Dirección de Servicios Municipales, zonas clave como el centro histórico, colonias Morales, Balcones del Valle, Lomas del Tecnológico y áreas como la Avenida México, han visto una marcada diferencia. Esta mejora no solo aporta estéticamente a las calles y avenidas, sino que ofrece una mayor seguridad a los residentes, reduciendo potenciales riesgos y favoreciendo la convivencia comunitaria en los lugares beneficiados.
El alcalde Enrique Galindo, junto con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, reafirma con estas acciones su compromiso con la ciudadanía, poniendo de manifiesto la intención de ofrecer una infraestructura de calidad y servicios públicos que marquen una diferencia palpable en el bienestar de sus habitantes. Es evidente que el Alumbrado Táctico se ha convertido en una iniciativa clave para el desarrollo y progreso de San Luis Potosí.