facebook comscore
Amber Heard sigue en Aquaman 2, pese a peticiones de fans de Johnny Depp

Amber Heard sigue en Aquaman 2, pese a peticiones de fans de Johnny Depp

Tendencias jueves 12 de noviembre de 2020 - 21:34

El escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp por la demanda que interpuso el interprete de Jack Sparrow por difamación ha traído consecuencias que no le han gustado a los fanáticos de ambos artistas.

Si bien la demanda es uno de los escándalos legales más sonados de los últimos meses, la conclusión del tema repercutió en el actor al perder varios papeles, situación que no ocurrido con la actriz a pesar de la petición de los fans que solicitaban que Amber Heard perdiera su papel en Aquaman 2.

Hay una campaña en redes sociales en donde están en desacuerdo en que Johnny Depp pierda su papel de Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean, y Fantastic Beasts 3.

La situación es completa ya que los fans han pedido que Warner tome cartas en el asunto contra la ex esposa de Depp, sin embargo todo indica que Amber Heard estará en 'Aquaman 2', pues durante una entrevista la actriz afirmó que estaba lista para regresar a la secuela y no le preocupaba lo que se decía de ella en redes sociales.

A pesar de a campaña para retirarla del papel, todo indica que Warner seguirá adelante con su participación en el DCEU pese a que se demostró que Heard también ejerció violencia física y psicológica contra Depp, además de infidelidades.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ryan Reynolds estará en The Adam Project Tendencias
2020-11-23 - 21:34
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -