facebook comscore
América destituye a Miguel Herrera como su director técnico

América destituye a Miguel Herrera como su director técnico

Deportes lunes 21 de diciembre de 2020 - 12:01

El Club América finalizó este lunes su relación laboral con Miguel 'El Piojo' Herrera.

A menos seis meses de renovar al entrenador, el equipo azulcrema comunicó que dio por terminada la relación con ‘El Piojo’, precisamente por sus faltas de conducta en el banquillo.

A través de un comunicado, las "Águilas" informaron que el timonel “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”.

"El club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”, refiere el mensaje.

"A toda nuestra afición, a la fuente deportiva y a las familias extensas de ambos les deseamos unas felices fiestas. Así mismo, reiteramos nuestra invitación y la de las autoridades para en estos días quedarse en casa y cuidar nuestra salud y la de los demás. #SomosAmérica", finaliza.

El sábado, el ahora ex timonel de las “Águilas” fue protagonista de un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC. "El Piojo" agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó, al recibir un manotazo en el rostro.

Herrera deja a los azulcrema tras dos etapas (2012-2013 y 2017-2020) con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -