facebook comscore
América, sin miedo a los Clásicos: Ochoa

América, sin miedo a los Clásicos: Ochoa

Deportes miércoles 16 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que no existe miedo a las Chivas en el próximo Clásico ni en los posteriores ante Cruz Azul y Pumas en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el arquero señaló que el miedo es el último sentimiento que debe tener un jugador de las Águilas, pues solo se busca el compromiso y el triunfo.

“Miedo no existe, si juegas en América es lo último que debes tener; aquí hay actitud, compromiso, entrega, salimos a buscar los partidos. Es más, ni siquiera se habla de presión por estos tres partidos, es un tema que nosotros manejamos desde la pretemporada, es parte del día a día club América, del compromiso de vestir esta playera”.

Sobre este Clásico sin la presencia de los aficionados, señaló que ha sido un torneo atípico, y pese a la ausencia del público por la pandemia del COVID-19, consideró que el cuadro de Coapa ha buscado mantener la regularidad en el certamen.

“Ha sido un torneo atípico, pero a pesar de todo el equipo ha mantenido una regularidad y el objetivo es estar arriba y buscar calificar en los primeros cuatro, así va a ser, sea el rival que sea, el compromiso de nosotros es en cada juego”.

El seleccionado nacional agregó que dentro del grupo no existe presión por los tres Clásicos consecutivos como se ha dicho fuera del club y dejó claro que el partido ante las Chivas de ninguna manera se han devaluado.

"Para nada, desde el primer clásico hasta el último se ha vivido con la misma pasión. Esto va a seguir toda la vida y nunca pasará de moda porque es el más importante del país".

Finalmente, dijo que espera que el América sea capaz de darle la victoria a su afición, que en las ultimas semanas no ha estado conforme con el momento futbolístico de los dirigidos por Miguel Herrera.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -