facebook comscore
América y Betis se reúnen para negociar salida de Guido Rodríguez

América y Betis se reúnen para negociar salida de Guido Rodríguez

Deportes jueves 09 de enero de 2020 -

Aunque aún no es oficial, podría ser cuestión de horas para que Guido Rodríguez sea oficialmente nuevo jugador del Betis de España, luego de una reunión este jueves entre directivos de dicho club y del América.

Federico Martínez Feria, gerente del Betis, y Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva, llegaron el miércoles a México para apresurar la negociación por el mediocampista argentino y este jueves acudieron a las instalaciones de Coapa.

Por más de cuatro horas estuvieron reunidos con Santiago Baños, presidente del cuadro azulcrema, para negociar la salida de Guido sin alcanzar un acuerdo.

Aunque no hubo declaraciones de ningún directivo a su salida de las instalaciones, la negociación va avanzada y sólo afinan detalles para que Guido sea parte de LaLiga.

A finales de año se mencionó que el cuadro ibérico había ofrecido entre cinco y seis millones de euros por el jugador, quien termina contrato con el América a mitad de año.

El objetivo del cuadro azulcrema era renovarlo para aumentar su cláusula y que su salida representara un mayor ingreso, pero en Betis lo quieren sí o sí y por eso los integrantes de la directiva viajaron a México para concretar la negociación.

Se estima que la oferta pudo aumentar entre uno o dos millones de euros, aunque será en las próximas horas cuando todo quede finiquitado y se anuncie su adiós de la Liga MX.

El argentino, quien viajó a su país para las fiestas de fin de año, regresará al país este viernes, día en que América reportará rumbo al inicio del torneo Clausura 2020, en el que buscará revancha luego de perder la final del Apertura 2019.

Con información de Notimex. 

Imagen: Instagram.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -