El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó a través de su cuenta de Twitter que el sector educativo ampliará el aislamiento preventivo del receso escolar hasta el 30 de abril y aplica para todos los niveles, desde prescolar hasta el superior.
Detalló que de esta manera se acata el acuerdo del Consejo de Salubridad General de decretar Emergencia Sanitaria por Covid-19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril.
Afirmó que se acatan las medidas en favor de la salud de todos.
La SEP anunció desde el 14 de marzo la suspensión de clases a partir del viernes 20 del mismo mes como medida de aislamiento preventivo ante la pandemia causada por el coronavirus.