facebook comscore
Amplían periodo para verificar autos en Estado de México

Amplían periodo para verificar autos en Estado de México

Fragmentos lunes 01 de junio de 2020 - 01:34

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México informó que solo habrá un periodo de verificación para los vehículos en este 2020; en tanto la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México aún analiza si se suma a la aplicación de dicha medida.
Explicó que la verificación que se realice corresponderá al primer semestre del año y los vehículos que no hayan cumplido con el trámite, lo podrán realizar en cuanto se abran los verificentros.
Detalló que en cuanto se abran los establecimientos, los vehículos cuya placa termine en 7 u 8 contarán con 30 días naturales para realizar la verificación; los que terminen en 3 o 4, tendrán 60 días naturales; aquellos cuya matrícula termine en 1 y 2, contarán con 90 días naturales; y la terminación de placas 9 y 0 tendrán 120 días naturales.
Subrayó que el programa Hoy No Circula se mantendrá para los autos con engomado 0 y 00 como estrategia de reducción de movilidad en las Zonas Metropolitanas del Valle de México y Toluca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alfonso Durazo llama a dignificar a municipales Fragmentos
2020-07-08 - 01:16
+ -