facebook comscore
Anahí confirma reunión de RBD y revela las causas de su anorexia

Anahí confirma reunión de RBD y revela las causas de su anorexia

Tendencias jueves 24 de septiembre de 2020 - 19:02

Daniel Montes de Oca

La actriz y cantante Anahí, confirmó que la banda RBD se prepara para el reencuentro de la agrupación, mismo que sería para el próximo 4 de octubre en el denominado “Día Mundial de RBD”.

En el podcast de del influenciador y motivador Daniel Habif, señaló que desconoce si estarán todos los integrantes para la reunión.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento. Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando", dijo

"Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”.

En la conversación, también tocó el tema de la anorexia que padeció en el pasado la cual se detonó tras el comentario de un productor cuando ella aún no había cumplido los 15 años.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años... un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de 'A mil por hora', que después fue Pedro Damián, llega conmigo y me dice: 'Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”.

Dijo que ahora que a sus 37 años reflexionó que ese comentario la afectó demasiado.

“Me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Por último, reveló que durante las giras mundiales de RBD padeció una profunda soledad, y por ello tenia que llamar a madre y hermana a quienes les decía que le daban ganas de aventarse por la ventana.

Imagen: @Anahi

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
¡Habrá chelas en Burger King! Tendencias
2020-10-27 - 19:54
+ -