facebook comscore
Analiza ISSEMYM condiciones laborales de su personal suplente de Enfermería

Analiza ISSEMYM condiciones laborales de su personal suplente de Enfermería

Nación jueves 09 de mayo de 2024 -

Derivado de la reunión de trabajo sostenida por autoridades administrativas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) y jefes de servicio, en representación del personal de Enfermería suplente, se determinó revisar las condiciones laborales de este personal eventual.

Dicha reunión estuvo encabezada por Mónica Pérez Santín, Directora de Atención a la Salud; Silvia Cruz Romero, jefa del Departamento de Atención en Enfermería; y los titulares de área de Enfermería de las diferentes unidades médicas.

Ahí se dio a conocer que se van a retomar los procesos administrativos de promoción en la modalidad escalafón, que derivado de la pandemia por COVID-19 tuvieron que ser aplazados.

Estos esfuerzos se realizarán con base en el presupuesto y normatividad vigente, revisando las tablas de factibilidad para mejorar sus condiciones laborales, subsanando con ello los pendientes de basificación que administraciones pasadas dejaron inconclusas.

Es importante mencionar que el personal eventual presta sus servicios profesionales para sustituir interinamente a un servidor público de base por tiempo indeterminado o determinado, según el caso.

El ISSEMYM reitera el compromiso de continuar al pendiente de las condiciones laborales de quienes integran el personal de trabajo, al reconocer la importante labor desempeñada por los profesionales en Enfermería.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reporta menos agresiones a candidatos Nación
2024-05-17 - 16:39
+ -