facebook comscore
Andy Ruiz, boxeador mexicoamericano, acusado de violación

Andy Ruiz, boxeador mexicoamericano, acusado de violación

Deportes sábado 22 de abril de 2023 -

El famoso peleador mexicoamericano Andy Ruiz se enfrenta a acusaciones de violación y abuso contra su ex pareja con quien estuvo alrededor de siete años, Julia Lemus.

El pasado 6 de abril, Lemus consiguió una orden de restricción contra el deportista por parte de un jurado de San Diego, bajo el argumento de que sufrió violencia doméstica, además de que Ruiz puso en peligro y amenazó a los dos hijos de la pareja.

Según la denuncia, el abuso se agravó en 2019 tras la derrota de Ruiz a Anthony Joshua, tras lo cual Ruiz comenzaría a tomar agresivamente de los brazos a Lemus y a golpearla, lo que le causaría moretones en brazos y piernas; lo peor sucedería a inicios de 2023, cuando Ruiz le apuntó con un rifle AK-47 descargado, pidiéndole que se callara. En febrero de este año, la joven habría sido violada en al menos seis ocasiones.

Por su parte, el boxeador no sólo ha negado el abuso contra su ex pareja, a quien acusa de haberle robado 250 mil dólares y haberlo amenazado con un arma de fuego en abril de 2020; por su parte, Andy Ruiz no considera que las acusaciones hechas en su contra sean tan graves como para alejarlo de sus hijos.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
+ -