facebook comscore
Angélica Rivadeneyra cuenta con la preparación política para representar a Naucalpan: Fernández Noroña

Angélica Rivadeneyra cuenta con la preparación política para representar a Naucalpan: Fernández Noroña

Nación lunes 03 de mayo de 2021 - 07:39

* El PT lucha por las causas sociales y por lo tanto, no hay duda que la candidata por el distrito 22 será la voz de los que menos tienen
*El PT legislará con el único propósito de establecer un proyecto radicalmente democrático que logre la consumación de la 4T: Angélica Rivadeneyra

El activista social y político, Gerardo Fernández Noroña visitó el municipio de Naucalpan en el Estado de México y reconoció el trabajo de Angélica Rivadeneyra, quien es la actual candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el distrito 22.

Durante su visita, Fernández Noroña indicó que la actual abanderada por el PT cumple con el perfil para representar a los poblanos naucalpenses, pues cuenta con la preparación profesional y política para representarlos y defender sus derechos.

Aseguró que desde la Cámara de Diputados, Angélica Rivadeneyra buscará los recursos necesarios para proteger y sobretodo ayudar a los ciudadanos que durante años fueron olvidados por el periodo neoliberal. “El PT lucha por las causas sociales y por lo tanto, no hay duda que la candidata por el distrito 22 será la voz de los que menos tienen”.

El político hizo hincapié en que concentrarán sus esfuerzos para fortalecer el proyecto de la cuarta transformación que tiene como único objetivo el defender a cada ciudadano de México.

Indicó que las y los naucalpenses son un pueblo culto, con tradiciones y raíces poderosas que coadyuvaran en el desarrollo y fortalecimiento de uno de los distritos más abandonados del Estado de México, “a través de Angélica Rivadeneyra, el PT luchará por cada ciudadano y ciudadana del distrito 22”.

Por su parte, la candidata a diputada federal afirmó que desde el Palacio Legislativo de San Lázaro será la voz de los que menos tienen y legislará porque cada recursos llegue a donde más lo necesitan. “Somos un proyecto social enfocado en entregar lo que les pertenece a las y los mexicanos”.

Agregó que buscará fomentar el mejoramiento de la infraestructura de todos los sectores públicos del país, así como el de calles, vialidades y hogares del distrito 22 en Tlalnepantla. “El Partido del Trabajo camina de la mano con el pueblo de México por lo que entiende cada una de sus demandas y no descansaremos hasta lograr lo que ellas y ellos necesitan.

La abanderada por el PT argumentó que durante años se dejó en el olvido a la población naucalpense, porque lo que desde el Palacio Legislativo legislará con el único propósito de establecer un proyecto radicalmente democrático que logre la consumación de la Cuarta Transformación.

Finalmente, la candidata a la Diputación Federal afirmó que el Partido del Trabajo siempre escuchará las demandas de sus representados y luchará por un mejor futuro para las y los mexicanos, “porque en el PT sabemos que aun falta mucho por hacer y seguimos trabajando, no hay duda de que este cambio ya nadie lo detiene”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -