facebook comscore
Año nuevo en Times Square solo recibirá a personas vacunadas contra COVID-19

Año nuevo en Times Square solo recibirá a personas vacunadas contra COVID-19

Global martes 16 de noviembre de 2021 -

Quienes busquen acudir a los tradicionales festejos de fin de año en Times Square, Nueva York, deberán presentar una prueba de vacunación contra COVID-19, informó el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio.

El alcalde celebró que por fin la concurrida plaza tenga la presencia de la población en una fecha tan importante.

"Sí, nos enorgullece anunciar que Times Square, la celebración maravillosa en Times Square, la caída de la bola, todo, volverá con toda su fuerza como nos encanta. Cientos de miles de personas allí para celebrar. Finalmente podemos volver a estar juntos. Va a ser increíble", señaló.

Por su parte, el presidente de la Times Square Alliance, Tom Harris, dijo que a todos los asistentes de cinco años o más, se les pedirá mostrar un comprobante de vacunación completa. Aquellos que no puedan vacunarse por alguna discapacidad, tendrán que proporcionar una prueba de COVID-19 negativa.

Cabe recordar que la celebración del año pasado estuvo marcada por el distanciamiento social por la pandemia. En algún momento, Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos con altos índices de contagios y defunciones.

Por ello, Times Square no contó con multitudes y la ciudad mostró calles vacías ante el llamado de las autoridades a la población de quedarse en casa y disfrutar el festejo desde sus hogares.

Con la llegada de las vacunas, las celebraciones públicas en la unión americana aumentaron en este año, como fue el caso del Día de la Independencia el pasado 4 de julio, y el Desfile de Acción de Gracias.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -