facebook comscore
Anonymous hackea a la policía de Chicago

Anonymous hackea a la policía de Chicago

Tendencias martes 02 de junio de 2020 - 22:00


Como parte de las protestas en Estados Unidos en contra del racismo y el asesinato de George Floyd, un grupo de hackers de Anonymous hizo sonar en las radios del Departamento de la Policía de Chicago la canción del grupo de rap N.W.A. “Fuck tha police”.

“Si la policía no puede contenerse y está disparando a los periodistas, pateando y golpeando a los manifestantes y participando de la violencia ¿cómo puede alguien esperar que la gente se contenta? La gente está siendo brutalizada y asesinada” escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

La tarde del domingo alguien bloqueó el escáner de la policía de Chicago e hicieron sonar “Chocolate rain” de Tay Zonday, aunque ni Anonymous, ni alguien más han declarado que estén detrás de el hecho.

Recientemente Anonymous amenazó que desmantelaría una red de corrupción policial y publicó un enlace a un documento llamado “El libro negro de Jeffrey Epstein” en donde se menciona nombres de personas que supuestamente pertenecen a una rede de tráfico de niños.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -