facebook comscore
Anuncian Demi Lovato y Max Ehrich su compromiso

Anuncian Demi Lovato y Max Ehrich su compromiso

Tendencias jueves 23 de julio de 2020 - 09:50

Paula Rodríguez


La cantante estadounidense Demi Lovato, dio a conocer a través de sus redes sociales personales, que está comprometida con su pareja, el actor Max Ehrich.

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", compartió Lovato vía Instagram, junto con fotografías del compromiso, mismo que realizaron en la playa.

Max Ehrich y Demi Lovato son pareja desde hace aproximadamente un año, sin embargo su relación se hizo pública apenas en enero de año en curso. “Me haces querer ser la mejor versión de mí misma", dijo Demi a Max en el post de Instagram, donde mostró el lujoso anillo que ahora porta.

Por su parte, Ehrich publicó en su propio post en Instagram, con las mismas fotografías pero a color “No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".


Imagen Instagram/ @ddlovato

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -