facebook
Anuncian cierre temporal en el Circuito Exterior Mexiquense

Anuncian cierre temporal en el Circuito Exterior Mexiquense

Nación martes 16 de enero de 2024 -

A partir de la noche de este martes 16 de enero, se llevará a cabo el cierre de la salida del Circuito Exterior Mexiquense hacia Peñón-Texcoco, en dirección a Puebla, debido a labores de mantenimiento y obras planificadas en dicho tramo.

La administración de la autopista de cuota ha establecido que el cierre se llevará a cabo desde las 22:00 horas de hoy hasta las 5:00 horas del miércoles 17 de enero.

Con el objetivo de minimizar inconvenientes para los automovilistas que transitan por esta área, se hace un llamado a la precaución y se sugiere tomar las medidas necesarias para evitar posibles contratiempos durante el periodo de cierre.

El Circuito Exterior Mexiquense cruza por 19 municipios en la zona norte y poniente del Estado de México, abarcando una extensión de 118 km.

Esta vía conecta importantes corredores carreteros como México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, enlazando áreas conurbanas e industriales de los municipios mexiquenses que atraviesa.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -