facebook comscore
Anuncian que juegos de Liguilla en la CDMX se jugarán a puerta cerrada

Anuncian que juegos de Liguilla en la CDMX se jugarán a puerta cerrada

Deportes martes 24 de noviembre de 2020 - 15:27

Daniel Montes de Oca

Los duelos de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX que se disputen en la Ciudad de México en las canchas del Estadio Azteca y Olímpico Universitario, se jugarán a puerta cerrada, así lo informó el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete.

Esto, debido a que los partidos de Cuartos de Final de vuelta entre Pumas vs Pachuca y el Clásico Nacional de América vs Chivas se disputarán en la capital del país, que se mantiene en Semáforo Naranja con Alerta por el COVID-19.

"Los partidos del fin de semana de Liguilla en el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, se jugará a puerta cerrada, con la finalidad de prevenir más contagios de COVID-19”, publicó Negrete en su cuenta de Twitter. 

Dicha medida se debió a la autorización del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de que los aficionados se presenten en el Estadio Akron para el juego de ida del Clásico de este miércoles, lo cual ha generado una ola de criticas.

“Nos encontramos en una situación complicada por la pandemia y es una medida congruente con las disposiciones de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para cuidar la vida y salud de los habitantes de la Ciudad de México, los invito a no bajar la guardia, cuidarnos es tarea de todos”, sentenció.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirma aforo limitado en Roland-Garros Deportes
2021-05-02 - 19:00
+ -