Notistarz/AMEXI
La cantante Alejandra Guzmán volvió a acaparar los titulares, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con su mamá Silvia Pinal.
En declaraciones para varios medios de comunicación, la artista dio a conocer que regresaban de unos días de descanso en Huatulco, donde se la pasaron muy bien juntas.
En su recorrido hacia su automóvil, la “Reina de corazones” solo se limitó a decir lo bien que se la habían pasado y además lanzó besos y saludos a las cámaras de televisión.
Cuando salieron del aeropuerto en busca de su auto, la cantante se detuvo unos segundos para abrazar a algunos fans que le pedían una fotografía.
En el video, que ya rápidamente se hizo viral, también se puede percatar que La Guzmán estaba notablemente molesta antes de caer.
Instantes después, la cantante tropezó y sufrió la aparatosa caída, por lo que su equipo de seguridad rápidamente se le acercó para ayudarla a levantarse, pues se veía afectada y empezó a cojear.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar y comentaron que la perciben en estado inconveniente.
«Vergonzoso y penoso espectáculo de Alejandra Guzmán en completo estado de ebriedad», «Alejandra Guzman en estado inconveniente en el aeropuerto me da vibras de que está pasando un mal momento, entre lo de su mamá y problemas personales muy probablemente recayó en el alcohol», fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Este incidente ocurre a unos días de que le llovieran críticas en redes sociales, por pedirle a su mamá Silvia Pinal hacer una seña obscena a “todos los que piensan que están mal”.