facebook comscore
Aplazan semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf por coronavirus

Aplazan semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf por coronavirus

Deportes sábado 04 de abril de 2020 - 13:13

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció la suspensión de la fase de semifinales de la Liga de Naciones debido a la pandemia por Covid-19.

"Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol, hemos tomado la decisión de suspender las finales de la Liga de Naciones", informó la Concacaf en un comunicado.

Además, el organismo de fútbol indicó que se tratará de reprogramar los dos partidos de semifinales en sedes por determinar.

"Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales", añadió la Concacaf.

Por otra parte, también fueron suspendidos los partidos eliminatorios rumbo a la Copa de Oro del próximo año. Estos encuentros, de igual forma, serán reprogramados.

Las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf estaban programadas para disputarse el 4 de junio en Houston, Texas; por otro lado, la final se realizaría el 7 de junio en Dallas.

Imagen: @Concacaf

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jadon Sancho pide justicia para George Floyd Deportes
2020-05-31 - 13:21
+ -