facebook comscore
Aplican 29 hospitales en CDMX pruebas rápidas de antígeno para Covid

Aplican 29 hospitales en CDMX pruebas rápidas de antígeno para Covid

Ciudades domingo 06 de diciembre de 2020 - 21:54

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que a partir de esta semana, 29 de los 32 hospitales de la capital se suman al esfuerzo que despliega el gobierno capitalino para la detección de casos de Covid-19, con el propósito de aislar a los positivos y detener la cadena de contagios.

La dependencia informó en un comunicado que los hospitales que por ahora no aplicarán pruebas rápidas son los dos toxicológicos, el de Venustiano Carranza y el de Xochimilco, así como el Hospital General de Topilejo.

Se realizan los ajustes operativos necesarios para que próximamente se sume al menos una más de estas unidades médicas.

Los hospitales donde se aplicarán pruebas son el Enrique Cabrera en Álvaro Obregón, el Materno Infantil Nicolás Cedillo y Pediátrico en Azcapotzalco. El General Xoco en Benito Juárez; Pediátrico en Coyoacán; Gregorio Salas y Pediátrico Peralvillo en Cuauhtémoc.

En Gustavo A, Madero serán La Villa, Ticomán, San Juan de Aragón, Pediátrico La Villa y Materno Infantil Cuautepec. Pediátrico en Iztacalco.

En Iztapalapa, el Belisario Domínguez, General Iztapalapa, y Comunitario Emiliano Zapata; Materno Infantil en Magdalena Contreras; Rubén Leñero, Pediátrico Tacubaya y Pediátrico Legaria en Miguel Hidalgo.

Hospital General en Milpa Alta; Materno Infantil y Doctora Matilde Petra Montoya La Fragua en Tláhuac; en Tlalpan el General Ajusco Medio.

En Venustiano Carranza el Balbuena, Pediátrico Moctezuma y Pediátrico Inguarán; Y en Xochimilco el Materno Infantil.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -