facebook comscore
Aplicarán pruebas de Covid-19 en el Senado de la República

Aplicarán pruebas de Covid-19 en el Senado de la República

Nación jueves 03 de septiembre de 2020 - 00:43

Al iniciar el periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, se prevé que se apliquen pruebas a todos los trabajadores para detectar si son portadores de Covid-19.
A punto de regresar a las actividades y en medio de la contingencia sanitaria, se espera la asistencia de los 128 legisladores.
En su mayoría, los senadores no habían regresado a las instalaciones desde finales de febrero, cuando se suspendieron las actividades como consecuencia del inicio de la epidemia en México.
Senadores, trabajadores y visitantes deben respetar todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud.
Al ingresar a las instalaciones, deben tomarse la temperatura, aplicarse alcohol en gel, hacer uso del tapete sanitario y utilizar cubreboca en todo momento.
Al Salón de Plenos sólo se permite el ingreso de los senadores y un asesor y se solicitará que sólo estén presentes 50 personas para evitar contagios.
Los senadores que han reportado ser portadores del nuevo coronavirus en algún momento y que se han recuperado son Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín, Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro y Antonio Martín del Campo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -