facebook comscore
Apple presenta su nuevo y exótico iPhone 12 púrpura

Apple presenta su nuevo y exótico iPhone 12 púrpura

Tendencias martes 20 de abril de 2021 - 13:47

Un acabado color púrpura para el iPhone 12 y el iPhone 12 mini se transformó en uno de los anuncios inesperados durante el evento Spring Loaded de Apple.

“El acabado violeta, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Lo más llamativo de esta nueva versión del iPhone 12 es que traerá instalado de serie iOS 14.5, la siguiente versión de iOS 14 y que los usuarios de Apple llevan tiempo esperando.

Esto por supuesto plantea que, si el iPhone 12 púrpura va a llegar en 10 días, iOS 14.5 estará disponible para todos los usuarios de iPhone (compatibles) en como máximo esa fecha, dado que este modelo en púrpura no tiene más cambios que el color externo, siendo el mismo móvil iPhone 12 a nivel de materiales y elementos.

Además, ambos modelos tienen un sistema avanzado de cámara dual con potentes funciones de fotografía computacional y video de la más alta calidad.

Los interesados podrán empezar a hacer los prepedidos a partir del próximo viernes, mientras que estará completamente a la venta el 30 de abril.

Los teléfonos estarán disponibles en modelos de 64, 128 y 256 GB a partir de los 799 dólares (alrededor de 16 mil pesos) en Estados Unidos.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -