Claudia Bolaños
Este 25 de mayo, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reapareció en redes sociales tras haber cerrado su cuenta por varias semanas. Su regreso estuvo marcado por la publicación de un video en el que muestra la inauguración de su primera galería de arte, Sandra Cuevas Diamond Group, realizada el pasado 21 de mayo.
En su mensaje, Cuevas celebró este nuevo paso en su carrera y aseguró que su ausencia se debió al trabajo que realizó junto a artistas para concretar el proyecto.
"¡Lo que hablo, lo cumplo y agradezco a Dios por ayudarme a lograrlo! No desaparecí, andaba trabajando fuerte de la mano de grandes artistas para la inauguración de #SandraCuevasGaleríaDeArte, la 1ª galería de un político al servicio de artistas mexicanos y extranjeros. #SCMR2T"
Ese mismo día, además de la inauguración, Sandra Cuevas denunció públicamente a Ricardo Monreal, senador y uno de sus principales impulsores políticos en el pasado, de haberla amenazado. Aunque no ofreció más detalles, su declaración generó reacciones en medios y redes sociales.
Con esta reapertura de su perfil público, la exalcaldesa busca proyectar una nueva etapa como promotora cultural, sin alejarse del discurso político que ha marcado su trayectoria.