facebook comscore
Aprueba Trump declaración de emergencia para Florida por huracán Isaías

Aprueba Trump declaración de emergencia para Florida por huracán Isaías

Global sábado 01 de agosto de 2020 - 11:25

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó una declaración de emergencia para varios condados del este de Florida ante la llegada del huracán Isaías, según anunció el gobernador del estado, Ron DeSantis.

Aunque "el ojo de la tormenta se quede fuera de la costa, tendremos impactos", señaló DeSantis sobre la aproximación de Isaías, de categoría 1, que se encuentra actualmente sobre la parte noroccidental de las islas Bahamas.

Se prevé que el ojo de Isaías esté cerca del litoral este de Florida entre la noche del sábado y la mañana del domingo, aunque las lluvia y los vientos del huracán van a sentirse antes, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

DeSantis explicó que no está previsto evacuar los hospitales del sureste de Florida, donde está el epicentro del Covid-19 en el estado.

Isaías impactará al norte de Miami y Fort Lauderdale, las ciudades más pobladas de la zona, según el Centro Nacional de Huracanes.

Información de Agencias

Imagen: @JovemPanEntrete

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -