facebook comscore
Archipiélago, Eco Live y Pegaso presentan: Trópico

Archipiélago, Eco Live y Pegaso presentan: Trópico

Tendencias lunes 26 de septiembre de 2022 -

@pollorockmusica
9 - 10 - 11 de diciembre
Novena Edición

Trópico es un festival de música en la Costa de Guerrero, su nombre significa darle la vuelta a algo; ese algo es la franja que une al mundo con un puerto paradisiaco que se encuentra a unas horas de la Ciudad de México. Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música se reúnen viejos y nuevos amigos para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico además de música hay playa, cócteles, amigos, comida de la costa, albercas, discotecas y mucha fiesta. Nuestra sede es Acapulco Guerrero, buscando darle la vuelta para regresarlo a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

Este año, la novena edición de Trópico llega con un cartel hecho para disfrutar de la playa, la música y el espíritu del mundial; compartir la pasión y el disfrute hacia la vida.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -