facebook comscore
Ariadna Fernanda, detuvieron a Vanessa “N” implicada en muerte de la joven

Ariadna Fernanda, detuvieron a Vanessa “N” implicada en muerte de la joven

Ciudades domingo 06 de noviembre de 2022 -

Tras el caso del homicidio de Ariadna Fernanda López Díaz quien se subió a un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Tepoztlán, Morelos, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo informó que capturaron a una mujer vinculada con el caso, la cual fue identificada como Vanessa “N”.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno de la CDMX indicó este domingo por la mañana que la presunta responsable fue ubicada en el municipio de Ecatepec en el Estado de México:

"Informo que @SSC_CDMX , @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa "N" implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables".

Ariadna, tras haber salido con sus amigos en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, desapareció tras ser vista por última vez en el momento que se subió a un taxi; sin embargo, un día después, su cuerpo sin vida fue localizado a un costado de la base de un puente sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán, a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán en Santiago Tepetlapa. El hallazgo fue realizado por una pareja de ciclistas que notificaron a las autoridades.

"Efectivamente, estaban inicialmente en un bar, pero después se fueron al apartamento, donde fue vista por última vez. Durante los 3 días que estuvo desaparecida, ninguno de esos amigos se preocupó por ella, ni demostraron interés por su estado", comentó la joven.

Natalia también informó que la Fiscalía de Morelos les informó que Ariadna habría fallecido debido a un ahogamiento con su propia saliva, versión que ellas rechazan. "Se me hace muy injusto, señalaron que no presentaba ninguna marca de violencia, cuando las fotos que circularon decían lo contrario.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -