facebook comscore
Aristegui y Chumel Torres niegan formar parte de la campaña de “Va por México”

Aristegui y Chumel Torres niegan formar parte de la campaña de “Va por México”

Nación jueves 05 de mayo de 2022 -

María Mendoza

Luego de que la coalición “Va por México” presentara en conferencia un muro con los rostros de quienes han recibido señalamientos por parte de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, la periodista Carmen Aristegui y el youtuber Chumel Torres dijeron que no pertenecen a la campaña y que usaron su imagen sin su autorización.


Fue el 2 de mayo cuando los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano; dieron a conocer su iniciativa.

En ella, aseguran que los personajes que aparecen en el muro son presuntas víctimas de persecución política por parte del presidente de México.

También, declararon que México está en el camino de convertirse en una dictadura, por la campaña de odio en su contra.

Señalaron que la actual administración pretende cancelar las libertades democráticas de disentir y la persecución judicial de los adversarios.

Al respecto, Torres declaró mediante sus redes sociales: “no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados”.

Asimismo, aseguró que usaron su imagen sin su consentimiento y pidió a los representantes de los partidos políticos retirar su foto.

En ese mismo sentido, Carmen Aristegui declaró en su programa: “en lo que a mí me corresponde no fui notificada que estaría mi fotografía en ese muro”, dijo.

“No hubo una consulta de las personas dirigentes de estos partidos políticos para poner mi fotografía ahí. Simplemente lo comento”, agregó la periodista.

Imagen: Twitter @MarkoCortes




No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -