facebook comscore
Arranca Gobernador rehabilitación de lateral de la Carretera a Matehuala

Arranca Gobernador rehabilitación de lateral de la Carretera a Matehuala

Nación lunes 19 de septiembre de 2022 -

Se llevó a cabo el arranque de obra sobre la lateral de la Carrera a Matehuala en su intersección del Distribuidor Juárez hasta la calle Miguel Hidalgo, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), la cual se trata de mejora en la infraestructura urbana. Se invertirán 100 millones de pesos en un tramo total de 3 mil 700 metros en ambos sentidos de la rúa

Los trabajos incluirán bacheo, demolición del concreto hidráulico y asfáltico actual, apertura de caja y aplicación de estructuras para pavimento con corrección de niveles, banquetas y guarniciones. Se construirán rampas de acceso universal, señalamientos verticales y horizontales. La nueva carpeta tendrá un espesor de 10 cm para garantizar su duración, colocando boyas metálicas y bieletas inteligentes.

El beneficiario, Álvaro Cervantes, destacó la serie de beneficios que se han dado al municipio soledense por parte de la administración del Gobierno del Estado y marcó que este tipo de actividades cambian el rumbo de la vida de los ciudadanos.

"Muchas gracias por los apoyos que nos ha dado, son muchos beneficios para Soledad", argumentó.

Por su parte, el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, explicó durante su intervención, que la mejora de infraestructura pública en Soledad es prioridad para la administración, por lo que se invertirán 100 millones de pesos en esta acción de mejora. Brindar seguridad vial es objetivo del gobierno, además de iluminar todo el tramo en mención.

"Ahora el gobierno del Estado le va a apostar en meterle más dinero a Soledad", dijo.

El mandatario, afirmó por igual, que después de dos años de pandemia, se ha liberado el uso del cubrebocas obligatorio en espacios públicos y cerrados, solamente se usará en caso de que el ciudadano en cuestión, guste de portarlo.

En un tercer tema, Gallardo Cardona refirió que se solicitará la pena máxima al Congreso del Estado, como castigo para los sujetos que hayan llevado a cabo una violación. La iniciativa se enviará al Poder Legislativo en breve.

Con información de ContraRéplica SLP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -