facebook comscore
Arranca el Buen Fin 2023; realizan la primera compra en Guanajuato

Arranca el Buen Fin 2023; realizan la primera compra en Guanajuato

Activo viernes 17 de noviembre de 2023 -

Una cartera, un gorro de piel y una bolsa fueron los artículos, todos fabricados en nuestro país, que conformaron la primera compra de El Buen Fin 2023, fiesta comercial creada y apoyada por la CONCANACO SERVYTUR México a la que se espera que se sumen millones de consumidores de todo el país, desde hoy y hasta el próximo lunes.

El Buen Fin 2023 inició a las 00.00 de este viernes con la primera compra realizada en León, Guanajuato, por el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), Héctor Tejada Shaar, acompañado de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez; David Aguilar Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); y Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato.

La adquisición de los artículos, todos ellos fabricados en León, será la primera de muchas compras realizadas en la mayor temporada de ofertas, descuentos y promociones del año, que, en esta decimotercera edición, se prolongará hasta el próximo lunes 20 de noviembre.

La iniciativa, impulsada por la CONCANACO SERVYTUR México desde 2011, democratiza y abre el mercado, recordó el presidente del organismo cúpula, Héctor Tejada Shaar, a todos los negocios micro, pequeños, medianos y grandes para puedan aprovechar un impulso en ventas sin precedentes, tanto a través del canal presencial como virtual.

“El nombre de El Buen Fin es de todos los mexicanos, este evento se ha convertido en un gran evento de generación económica”, expresó. “Hoy les pido que hagamos de El Buen Fin 2023 el mejor Buen Fin unidos en acciones positivas”.

Por segundo año consecutivo, la primera compra de El Buen Fin se realiza en León, Guanajuato, como reflejo del compromiso de la CONCANACO SERVYTUR México con el crecimiento regional del país, a través de sus 257 cámaras confederadas ubicadas en mil 857 municipios de las 32 entidades federativas. De igual manera, se celebrarán otras ceremonias de arranque este viernes en Coacalco, Estado de México (centro comercial Cosmopol); y el sábado en la calle Francisco I. Madero del Centro Histórico de la CDMX.


Imagen: Twitter / @Concanaco


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -