facebook comscore
Andrés Cepeda conquista corazones en Miami con su gira

Andrés Cepeda conquista corazones en Miami con su gira "Tengo Ganas"

Tendencias martes 30 de abril de 2024 -




Notistarz

El cantautor colombiano Andrés Cepeda, conquistó miles de corazones de sus fans en su concierto de Miami como parte de su exitosa gira "Tengo Ganas".

Con una espectacular presentación en el Ziff Opera House At The Adrienne Arsht Center, el multiganador de Latin Grammy demostró una vez más su carisma, talento y gran popularidad, agotando el show número 13 de los 19 conciertos que tiene programados en Estados Unidos.

Desde el primer acorde hasta el último compás, el público de Miami coreó el recorrido musical del artista, que capturó la esencia misma de la pasión de Andrés Cepeda y su banda por la música.

Con éxitos atemporales como "El Carpintero", "Sé Morir", "Embrujó", y "Día tras Día", el público se convirtió en una sola voz, celebrando cada momento de la presentación.

Sumando a su repertorio canciones como "Mejor que a ti me va", "Magia", "Por el resto de mi vida", "Un ratito", "Día tras día", y su más reciente lanzamiento, "Prométeme", Andrés Cepeda hizo vibrar al público con una selección de temas que abarcó lo mejor de su trayectoria.

Las próximas paradas de la gira son: el 30 de abril en Teatro Lincoln de Washington, DC, el 1 de mayo en el majestuoso Carnegie Hall de Nueva York, NY, el 2 de mayo en el Teatro Miller de Filadelfia, Pensilvania y el 3 de mayo en el Teatro Shubert Regenerate de Boston.

Después de su gira por Estados Unidos, Cepeda regresará a Colombia para el Tour de Estadios, incluyendo el emblemático Estadio El Campín de Bogotá.

El cantautor colombiano prepara el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Bogotá” para la segunda mitad del año.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -