facebook comscore
Conferencia del Episcopado reporta como desaparecido a obispo Salvador Rangel Mendoza

Conferencia del Episcopado reporta como desaparecido a obispo Salvador Rangel Mendoza

Nación lunes 29 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

El obispo Salvador Rangel Mendoza de la diócesis Chilpancingo–Chilapa, conocido por sus esfuerzos de negociación con líderes criminales para restaurar la paz en Guerrero, fue reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril de 2024, según confirmó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
La última vez que se tuvo contacto con el obispo Salvador Rangel Mendoza fue el sábado en Jiutepec, Morelos, mientras presuntamente se dirigía de regreso a Guerrero.
La CEM emitió un comunicado solicitando la pronta intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a monseñor Rangel Mendoza.
“La Conferencia del Episcopado Mexicano informa con profunda consternación sobre la desaparición de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, de quien se desconoce su paradero desde el día 27 de abril”, informó en un comunicado.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -